English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

09 mayo 2012

Me he dado cuenta de qué,...

entre mayo y marzo hay un mes, que me habrá pasado en todo ese mes lo que me pregunto, ¿porqué?
Ahora soy un buen observador y por eso te encontre y ahora estas a mi lado, abril, ABRIL,...

Tú me dices que me amas, lo se pero yo siempre sabré que yo más siempre y siempre es hasta el infinito y más allá.
Sí soy un crío lo soy por ti, y si veo Toy story es por que quiero ser como Buz que siempre quiere llegar hasta el infinito y más allá. Pero la diferencia entre Buz y yo es que el lo quiere hacer solo, yo contigo.

No hay comentarios: