English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 mayo 2012

Por tu sonrisa hago todo.

Alguna vez te dije que quería que fueras mi princesa "Cenicienta", recuerda siempre te lo dije y por si te queda corto ahora te digo que quiero que cuando nos casemos seas mi reina "Isabel II" y que poco a poco tengamos más príncipes y princesas, todavía espero otro día igual al de que la primera vez que nos vimos, corriste y saltaste a mis brazos para abrazarme. Desde ese momento sentí que tu eras mía.

Espero que todos mis sueños se hagan realidad, si recuerdas la primera vez que te dije te amo, supongo que seria tu primer deseo conmigo pues así, de esa forma quiero que se forme ese deseo que espero y espero día tras día.


Antes de conocerte nada más que quería conocerte, a lo mejor, se cumpliría o no. Pero ante todo yo esperaba y esperaba por si acaso en cada momento.

No hay comentarios: