English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 septiembre 2012

Tú, yo y un tal siempre.

Como siempre estamos tú, yo y ese siempre. No lo conozco pero se qué es bueno por que dice que no nos separaremos y que no nos quiere ver separaremos.
Te prometo un tú, un yo y un siempre por que si siempre dije que nunca nos separaremos, es que por siempre estaremos juntos da igual lo que pase si tú me odias o no yo siempre iré detrás tuya pase lo que pase, te lo prometo, te lo juro, en todos los idiomas que quieras.
Espero el momento en el que nos casemos los dos juntos y que digan:
"-¿La aceptas por siempre hasta que la muerte os separe?"
Y yo contestaré:
-"Oui, yes, yeah, se, sí."

Nunca olvides que te amo. Siempre

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Oooh! Preciosas palabras y preciosa imagen :)
Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

Unknown dijo...

Me encanta :D