English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

07 mayo 2012

Sí tu me dices ven, yo voy si tu no me dices nada igualmente voy.

Tu me haces la sonrisa, tuve que tirar mil cartas que gastaban papel de otras personas a las que no quería y me reía de ellas a la espalda en cuanto el amor, se hace real esas cartas se reservan. Nunca escapes con otra persona por que si tu me dices ven, esta noche nos escapamos; pero aun así aunque nunca lo digas yo cada noche a la hora punta que siempre te dije estaré en tu cama a tu lado y al amanecer escaparé de ella como si yo fuera un ángel sin abrir ni cerrar puertas; solo el ruido mínimo, entraré por tu ventana.
Aunque algún día por cualquier razón, nunca olvides que te dije que te amo y que era verdad y que esa rutina de amarte y escaparme a la hora punta y entrar en tu cama nunca se acabará se cambiara la de entrar en tu cama por taparte con muchas mantas para que no pases frió y darte un beso en la mejilla.

No hay comentarios: