English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

06 mayo 2012

Take my hand, and let's to run.

Agarra mi mano mi mano y ven corre conmigo, escapemos de este mundo del que los problemas sobran de las vidas de las personas por que es muy pequeño este pequeño para tantas personas y tantos problemas. Quiero un planeta contigo y conmigo solos tu y yo siempre juntos, una eternidad vivos y nosotros dueños de todos viviendo solos. Solo ámame y que sea para siempre y sere tuyo eterna
mente por que quiero que olvides del pasado y mires el presente conmigo, por que el pasado ha pasado hace un segundo. Tu eres la única rosa de mi jardín y eres la única flor a la que quiero eres tan especial que ni el aire que respira me importa tanto como tú.

No hay comentarios: